Las puertas automáticas han llegado para quedarse y revolucionar el mundo de la seguridad en hogares y comercios. Estas son algunas de las principales ventajas y beneficios que puedes tener al automatizar la puerta de tu garage:

  • Su instalaciónpuede ser difícil, pero para eso existen empresas especializadas que seguramente podrán hacerlo en menos de un día. Además, si lo que requieres es convertir la puerta que ya tienes en automática, el proceso es aún más fácil. 
  • El mantenimiento de una puerta automática es mínimo, pero depende mucho del tipo de puerta que elijas, al momento de tomar la decisión, recuerda preguntar todo sobre su buen funcionamiento y mantenimiento.
  • El control remoto es una de las grandes ventajas de una puerta automática. Nos estarás expuesto al clima en temporada de fríos o lluvias, y del mismo modo, no dejarás tu auto semi abierto mientras abres tu zaguán.
  • La cuestión estética, las puertas automáticas cuentan con una gran variedad de diseños, materiales y fachadas, las cuales se adaptan perfecto a cualquier tipo de exterior y estilo.


¿Necesitas más información? Acércate a AB Automatizaciones para brindarte más información y una cotización para tu puerta automática.